Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bienvenidos al blog de Natàlia Perarnau

.

Lee los post del blog de Kids&Us
English for Life es la nueva campaña de Kids&Us

En Kids&Us cada año empezamos una nueva campaña, una campaña anual que nos alinea a todos los que formamos parte de este mundo con nuestra filosofía y razón de ser. Kids&Us es un universo que crece porque aspira al infinito. La inercia del crecimiento nos impulsa y nos lleva a tomar más y más velocidad, y precisamente por este motivo es importante hacer cada año una pausa para impregnarnos de nuestra esencia, para no perder el norte.

Gestar una campaña es un proceso fascinante y verla nacer es un gozo indescriptible. Una nueva campaña empieza a conceptualizarse casi el día después del lanzamiento de la anterior, que suele coincidir con nuestra convención anual. Es en aquel momento, cuando todavía tenemos la adrenalina en la sangre y burbujitas en la cabeza, cuando con Susanna Sala, nuestra alma creativa en Kids&Us, nos encerramos para hacer la lluvia de ideas para la siguiente campaña. 

Cada campaña tiene un ADN propio. Para mí es comparable a un hijo: aunque los padres sean los mismos, el resultado es siempre diferente. De la pasada podríamos destacar el color, la energía y la vitalidad, y de la de este año destacamos la carga emocional desbordante que desprende.

En esta ocasión hemos querido hacer un llamamiento a todos los padres y madres, invitarles a ser personajes secundarios pero a la vez esenciales en la vida de sus hijos. Son ellos, los padres, quienes tienen un rol destacado con una misión de suma importancia: darles herramientas para ayudarles a ser los protagonistas y directores de su propia vida, o mejor dicho, de su propia historia.

Como una madre que trae al mundo a su hijo, la madre de nuestra campaña deja su bebé en medio de un escenario vacío que simboliza el futuro del niño en el que está todo por construir. De repente el pequeño se encuentra solo y descalzo bajo el calor del foco que le ilumina y que le va a acompañar a lo largo de la vida que protagonizará.

En otra imagen que hemos usado, aparece un bebé sentado en la silla del director  y  nos dirigimos a él como si se tratara de nuestro hijo. Le decimos y le recordamos: “El mundo es tu escenario, no lo olvides nunca (The World is your Stage). Prepárate para ser el director de tu propia película. No dejes que la vida te lleve, sé tú quien lleve a la vida”.

Esto es solamente un teaser del concepto que veréis reflejado en toda la comunicación de este año. Espero que toda esta inspiración, que se ha condensado y concretado en todas las piezas de comunicación que iréis viendo durante el transcurso del año, os inspire para convertir vuestro rol como padres en el mejor papel de vuestras vidas.

 

* El mundo es tu escenario

  1. 4209
Compártelo en >

Comentarios

Déjanos un comentario

Es necesario que estés registrado poder comentar.