Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bienvenidos al blog de Natàlia Perarnau

.

Lee los post del blog de Kids&Us
Blog Natàlia Perarnau - Ser Padres

Lo escuchamos continuamente desde que nos quedamos embarazadas y nos lo recuerdan en cada visita al pediatra: no hay dos niños iguales. A pesar de ello, en el día a día acabamos tratando de la misma manera a cada uno de nuestros hijos, sin tener en cuenta sus rasgos ni sus necesidades individuales.

Como padres tenemos la tarea de conseguir que nuestros hijos aporten algo único a la familia y que así lo sientan, y que su carácter especial contribuya a enriquecer el equipo que formamos entre todos.

Dedicar unos minutos diarios a estar a solas con cada uno de ellos les dará confianza y les hará sentirse importantes dentro de la familia. La hora del baño, los momentos antes de acostarse o el trayecto de vuelta del cole a solas con papá y/o mamá pueden ser momentos importantes para reforzar su autonomía y reafirmar así su aportación a la familia. Porque uno solo llega antes, pero juntos se llega más lejos. 

  1. 6102
Compártelo en >

Comentarios

Déjanos un comentario

Es necesario que estés registrado poder comentar.