Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Bienvenidos al blog de Natàlia Perarnau

.

Lee los post del blog de Kids&Us
Kids&Us: 800 corzaones que laten al unísono

En alguna ocasión ya te he contado cómo me apasiona mi trabajo. Soy feliz y me gusta pensar que esto que hacemos hoy en Kids&Us tiene una repercusión real en el futuro de nuestros alumnos. Me emociona ver cómo el trabajo y el esfuerzo de cada día se transforman en un futuro palpable para nuestros niños. Me carga de energía y me anima a seguir escribiendo las páginas de nuestra propia historia.

Siento que todavía estoy aterrizando después de vivir una nueva convención de Kids&Us que ha reunido a más de 800 personas con un mismo sueño. Me cuesta encontrar las palabras para explicar qué siento en un momento como el que hemos vivido hace pocos días en Donostia. Más allá de las sesiones de trabajo, más allá de presentar las novedades del próximo curso y nuestra campaña anual, lo que me llevo yo de la convención es una explosión de sensaciones y una montaña de emociones brutal.

La sensación de sentirme acompañada, el hecho de ver cómo brilla la emoción en los ojos de nuestros compañeros de viaje y de sentir lo mucho que aman nuestro proyecto común, me lleva a vivirlo todo con una intensidad extraordinaria. Un año más hemos vibrado y hemos dejado que nuestros corazones latan juntos con fuerza para nutrirnos de la ilusión y la energía imprescindibles para llevar a cabo nuestra misión.

Siento que, si por un momento pudiera trasladarme al futuro, me gustaría que fuera de colores, con generaciones de espíritu abierto y capaces de comunicarse y entenderse gracias al inglés. Me haría muy feliz ver cómo nuestros alumnos de hoy alcanzan sus objetivos en parte gracias al inglés que han aprendido con nosotros. Nos mueve la certeza de que lo que hacemos hoy contribuirá a conseguir un mundo mejor, porque estamos ofreciendo a nuestros niños y niñas una herramienta fundamental: un nuevo idioma. 

Todos los que formamos parte de esta gran familia, teachers, directores de centro, franquiciados, padres y alumnos, somos la mano, la pluma y la tinta que nos permitirá seguir escribiendo páginas memorables de la historia de este precioso proyecto.

Juntos seguiremos soñando y haciendo de este sueño una historia real. ¿Te apuntas?

 

* Foto: Convención Kids&Us 2017 - Donostia

  1. 10382
Compártelo en >

Comentarios

alba rodriguez 28/04/2017

Genial!

Déjanos un comentario

Es necesario que estés registrado poder comentar.