Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Bienvenidos al blog de Natàlia Perarnau

.

Lee los post del blog de Kids&Us
Gracias por quedarte en casa

GRACIAS

No imagino una mejor forma para empezar este post que dándoos las gracias. Gracias a todos los que estáis en casa; gracias a la gran familia Kids&Us que ha asumido con total responsabilidad la situación que estamos viviendo estos días en todo el mundo; y gracias a todos los niños y niñas que nos están dando una lección de cómo gestionar estos días con su capacidad de adaptación a los cambios. Pero, por encima de todo, también damos las gracias a quienes nos cuidan estos días, a los que hacen frente al Covid-19 desde hospitales, servicios médicos y farmacias; a los cuidadores; a todo el personal de limpieza; a los panaderos; a los transportistas; a los trabajadores de los supermercados; a los del transporte público; a los medios de comunicación y a todas y cada una de las personas que están haciendo que el mundo siga girando ahora que muchos tenemos que quedarnos en casa.

Asimilar situaciones tan repentinas no es fácil para una sociedad acostumbrada al bienestar. Desde nuestras posiciones privilegiadas no hemos vivido nunca antes situaciones como la que tenemos ahora y no podíamos ni imaginar como reaccionaríamos para hacer frente a un confinamiento como este. Día a día vamos aprendiendo, no es fácil, pero no dudéis que esto pasará y que nos hará más fuertes, más responsables con nuestro estilo de vida y más empáticos. Por ahora solo podemos hacer caso a las recomendaciones y aceptar que la mejor manera de combatir el virus es quedándonos en casa, estamos juntos en esto, y solamente juntos conseguiremos allanar esa famosa curva del contagio y evitar saturar los servicios sanitarios.

Mientras dure esta situación de parada, nuestros centros estarán cerrados, y es por ello que hemos preparado un contenido digital complementario que queremos que ayude a todos nuestros alumnos a seguir en contacto con el inglés pero desde casa, y a ayudarlos también a pasar las horas de una forma diferente. Somos conscientes que estos contenidos no podrán sustituir nunca el contacto y la interacción de la asistencia a las clases, pero estamos convencidos de que, dadas las circunstancias excepcionales, son la mejor forma para que nuestros alumnos sigan practicando lo que han aprendido hasta ahora.

Además, bajo el nombre Stay at Home (Quédate en casa con Kids&Us), hemos preparado una serie de contenidos que queremos compartir con todas las familias. Actividades, manualidades, videos, canciones y coreografías, recetas de cocina… ponemos al alcance de todo el público todo aquello que creemos que puede ayudar a pasar mejor estos días. Desde nuestra posición queremos aportar nuestro granito de arena para que esta situación sea lo más llevable posible. Son tiempos difíciles, pero que también nos brindan una oportunidad única en los casos en los que madres y padres están en casa con los hijos. Pocas veces la “normalidad” del día a día que hemos vivido hasta ahora nos daba la posibilidad de pasar tiempo de calidad con nuestros hijos, obviamente no estamos frente a una situación ideal, pero ahora más que nunca tenemos el tiempo para realizar actividades juntos y para pasarlo bien juntos, aprovechémosla también.

Cada semana compartiremos en las redes sociales y en nuestro blog (enlace) una nueva propuesta que incluirá actividades previstas para los siguientes días. Podréis acceder directamente desde el blog o, si lo preferís, os avisaremos al correo electrónico siempre que colguemos nuevo contenido.

Descubre Stay at Home with Kids&Us en nuestro blog:

Aprovechamos la ocasión para enviaros un fuerte abrazo virtual a todos y todas. Gracias.

 

#stayathome #kidsathome

  1. 5967
Compártelo en >

Comentarios

Déjanos un comentario

Es necesario que estés registrado poder comentar.