¡Vuelven las Fun Weeks de Navidad!

5 de julio de 2022

La época de Navidad es mágica y nos hace tener muchas ganas de pasar más tiempo en familia. Las luces de la calle, montar el árbol y la decoración navideña, así como la llegada del tió y Papá Noel, mantienen viva la ilusión de todos los niños y niñas del mundo.

En Kids&Us aprovechamos esta ilusión para invitar a las familias a vivir una Navidad diferente durante nuestras Christmas Fun Weeks, semanas temáticas 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnado Kids&Us.
¡Contacta con nosotros para reservar plaza!

Christmas is Coming (del 27 al 29 de diciembre)

¿Sientes los cascabeles del trineo? ¡Sí, Navidad ya está aquí! Estamos listos para montar el árbol y colgar los calcetines para celebrarlo contigo. No pierdas la oportunidad de acompañarnos y disfrutar de esta mágica fiesta con nosotros.

Winter en Alaska (del 2 al 5 de Enero)

Alaska está lleno de animales increíbles; vive una aventura navideña llena de diversión con ellos! ¡Haremos nuevos amigos y exploraremos juntos la magia de esta tierra congelada, mientras celebramos esta época tan especial del año! Ven a vivir una aventura helada con el inglés de Kids&Us.

Contacta con nosotros para conocer el calendario de actividades y horarios. Recuerda que las Fun Weeks se organizan para grupos reducidos de 10 niños/as, como máximo en cuanto las plazas son limitadas.

Noticias

Babies Experience: la millor experiència pels més petits

T’has preguntat mai què es fa exactament en una classe d’anglès per a bebès d’1 i 2 anyets?

11/01/2024
Saber más

Llega Christmas Time by Kids&Us

Diciembre: un mes lleno de actividades de Navidad ¡en inglés!

11/11/2022
Saber más