Campaña Babies 2023

18 de enero de 2023

Durante los meses de enero y febrero tenemos programadas múltiples actividades dedicadas a nuestros alumnos de 1 a 2 años, nuestros queridos Babies y a sus familias.

El por qué de las clases a una edad temprana:

Varias investigaciones en campos como la lingüística, la psicología o la pedagogía, continúan defendiendo que el aprendizaje temprano de idiomas es clave para que ocurra de forma natural y así conseguir un mejor dominio de estos. Lo cierto es que no es ninguna novedad: el control que los niños más jóvenes tienen sobre su lengua materna es siempre sorprendente para un adulto que no la habla y la rapidez con la que los más pequeños comienzan a hablar no deja de emocionarnos.

Kids&Us lleva casi 20 años trabajando con un método propio, llamado Natural English, que fue desarrollado teniendo en cuenta las aportaciones de varios campos de investigación. Esta metodología propia propone aprender inglés siguiendo los mismos mecanismos y el mismo orden con el que adquirimos nuestra lengua materna.

El objetivo de Kids&Us es proporcionar a sus alumnos la oportunidad de aprender inglés de una forma global y significativa, vinculando el aprendizaje con su etapa vital, estableciendo un vínculo emocional con el idioma y aprovechando los recursos innatos de los más pequeños.

La clave del éxito de Kids&Us es la inmersión lingüística desde edades muy tempranas; el método aprovecha la capacidad innata desde los primeros años de vida para adquirir el lenguaje y aplica el mismo proceso para el inglés. Empezar desde edades tempranas es fundamental para que el aprendizaje sea un éxito.

Los alumnos más jóvenes de Kids&Us tienen apenas un año y están en la etapa Babies, que se compone de dos cursos. Más allá de ser clases entrañables, debido al entusiasmo incondicional de sus alumnos, los cursos de la etapa Babies son esenciales para crear un vínculo afectivo entre los bebés y el aprendizaje del inglés.

Los nuevos cursos para bebés

Este año, los cursos de esta etapa se han renovado con el objetivo de seguir siendo relevantes y estar actualizados, basándose en los últimos hallazgos en campos como la psicopedagogía y la neuropsicología. Se han incorporado novedades tanto en las actividades dentro de las aulas como en los materiales y el diseño de espacios aptos para el desarrollo de las clases. Estas novedades ponen el foco en incentivar la curiosidad y la exploración del entorno a través de un mejor estímulo sensorial y motriz que involucra a los cinco sentidos, así como la reorganización de los espacios para bebés y el uso de materiales y texturas naturales.

Los nuevos cursos para la etapa Babies se implementaron a partir de septiembre de 2022 y las Babies Experiences, que se celebrarán durante los primeros meses de 2023 en todos los centros Kids&Us, también se basan en estos cursos. Las Babies Experience son clases de demostración a las que las familias interesadas en el método Natural English podrán asistir a su centro Kids&Us más cercano para conocer cómo son las clases de inglés para bebés de 1 y 2 años. Estos eventos de 30 minutos de duración también ofrecen la oportunidad de ver el material, visitar el centro y resolver dudas con el equipo de Kids&Us.

Para más información, las personas interesadas podrán visitar la página web de Kids&Us o acercarse a su centro Kids&Us más cercano.

Noticias

StoryTime "Where do hyou live?"

En una StoryTime vas a conocer en primera persona a nuestros queridos personajes, los dos ratoncitos de uno y dos años respectivamente Mousy y Linda.

18/01/2023
Saber más

Baby Experience

Durante estas semanas de enero y febrero podrás disfrutar de diversas actividades dedicadas a los más pequeños de la casa, de entre 1 y 2 años

18/01/2023
Saber más

Llega Christmas Time by Kids&Us

Diciembre: un mes lleno de actividades de Navidad ¡en inglés!

11/11/2022
Saber más