Academias de inglés para niños

Torremolinos

Conócenos

Noticias

¡Reserva ya tu plaza!

Contacta con nosotros para conocer nuestro calendario de actividades y horarios. Recuerda que las Fun Weeks se organizan para grupos reducidos de 10 niños/as, así que las plazas son limitadas.

19/02/2024
Saber más

Carnaval

Estimadas familias: Se aproxima el Carnaval y en Kids&Us Torremolinos nos preparamos para celebrarlo con todos/as vosotros/as. Del 5 al 9 de febrero, animamos a que vuestros hijos e hijas vengan a clase con su disfraz favorito y, además, a que participen en nuestro CONCURSO DE DISFRACES 2024.

29/01/2024
Saber más

BABIES EXPERIENCE: LO MÁS GRANDE PARA LOS MÁS PEQUES

¿Sabíais que los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de los circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje? Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us aprovechan y optimizan todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida, para ponerlos al servicio del aprendizaje del inglés. 

08/01/2024
Saber más

Nuestro equipo

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente. A continuación os los presentamos:

Cecilia Rositto

Directora Kids&Us Torremolinos

Carmen López

Coordinadora Académica

Claudia Carnerero

Teacher Kids

Claudia Piñero

Teacher Babies & Kids

María Aguilar

Teacher Babies & Kids

Judith Rebollo

Teacher Kids

Marta Pérez

Teacher Kids & Tweens

Miriam Vargas

Teacher Kids & Tweens

Ubicación

Kids&Us Torremolinos

Dirección del centro
Avenida Sebastian Souvirón Utrera, Nº 3, Local 4
29620 Torremolinos - Málaga
ES , 952 268 872 / 682 109 274
Director/a del centro
Cecilia Rositto

Contacta con nosotros