¡¡RESERVA TU PLAZA YA!!
24 de julio de 2023
Es momento de tomar decisiones importantes para el futuro de tu hijo/a y desde Kids&Us San Sebastián de los Reyes queremos recordarte las ventajas de formar parte de nuestra familia.
- El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna, garantizando así un aprendizaje natural y espontáneo.
- La metodología Kids&Us ha revolucionado las normas del aprendizaje del inglés logrando mantener motivados a los niños y niñas con el idioma.
- Una de nuestras prioridades es acompañar a tu hijo/a en su desarrollo tanto académico como personal. Por eso, trabajamos con grupos de alumnos muy reducidos y adaptamos nuestros materiales a la realidad de cada edad.
- Además, estamos preparados para hacer frente a todos los escenarios que puedan presentarse.
¡Tenemos abierto las matrículas para el curso 23-24! ¡No te quedes sin plaza! Llámanos al 637 613 480 o envíanos un correo electrónico a ssreyes.comunicacion@kidsandus.com.
A WORLD OF MAGIC EN LA SEMANA DE LA INFANCIA
¡¡KIDS&US SANSE estará en la semana de la infancia de San Sebastián de los Reyes!!
Kids&Us en los talleres de la semana de la infancia
Arts&Crafts en los talleres del centro joven de la semana se la infancia.