¡No te quedes sin tu plaza antes de vacaciones!
14 de julio de 2023
Se acerca el verano, y con ello el descanso de toda la familia para volver en septiembre con más energía que nunca.
Sabemos que estás en proceso de tomar una decisión importante para tu hijo/a y queremos recordarte las ventajas de formar parte de la familia Kids&Us.
El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna, garantizando así un aprendizaje natural y espontáneo.
En Kids&Us, tenemos un método de aprendizaje único que estimula la capacidad innata de los niños para absorber los idiomas. ¡Con nuestros profesores y el material didáctico, vuestros hijos e hijas aprenderán jugando y se lo pasarán pipa! No dejéis escapar esta oportunidad. Apúntalos hoy mismo para que no se queden sin la ventaja de aprender inglés con Kids&Us Ponferrada antes de las vacaciones.
¡Empezamos el 12 de septiembre!
Si tienes alguna duda, puedes llamarnos o enviar un Whatsapp al 697 139 933 o enviar un correo electrónico. Contact us!
¡Las Easter Fun Weeks de Kids&Us ya están aquí!
Reserva tu plaza en las Easter Fun Weeks de Kids&Us, nuestras semanas temáticas con actividades 100 % en inglés.
Kids&Us realizará Campamentos el 3 y 4/3. ¿Te apuntas?
EN KIDS&US EL INGLÉS VA MÁS ALLÁ DE LAS AULAS
Babies Experience: lo más grande para los más peques
Ven a descubrir cómo son nuestras clases para bebés de 1 y 2 años