Disfruta de una clase de demostración en el Demo Day

24 de julio de 2023

Por tercer año consecutivo, celebraremos el Demo Day en todos nuestros centros. Pero ¿qué es este evento tan popular?

El Demo Day es un día en el que podrás venir al centro y participar en una clase de demostración del curso Kids&Us en el que podrás matricular a tu niño o niña. En las Babies Experience, tendrás la oportunidad de ver cómo son nuestras clases para bebés de 1 y 2 años. En las Kids Experience, participarás en una clase de demostración de nuestros cursos para niños y niñas de entre 3 y 7 años.

En la Babies Experience disfrutaréis de un ratito de inglés para bebés. Nuestras clases os permiten afianzar el vínculo emocional al compartir una nueva actividad con vuestros peque. Como podréis comprobar en nuestra clase demo, nuestras clases se centran en la estimulación sensoriomotora.

Las Kids Experience también os permiten disfrutar de un ratito de clase junto con vuestros peques. Los niños a partir de los 3 años  aprenden a través del juego. Estimulamos su curiosidad y utilizamos el juego para motivarles a trabajar los distintos contenidos gramaticales. 

Reserva tu plaza en nuestra página web y ven a descubrir por qué Kids&Us es más que una escuela de inglés.

Enlace de la página web.

Noticias

¡Las Easter Fun Weeks de Kids&Us ya están aquí!

Reserva tu plaza en las Easter Fun Weeks de Kids&Us, nuestras semanas temáticas con actividades 100 % en inglés.

02/03/2025
Saber más

Kids&Us realizará Campamentos el 3 y 4/3. ¿Te apuntas?

EN KIDS&US EL INGLÉS VA MÁS ALLÁ DE LAS AULAS

10/02/2025
Saber más

Babies Experience: lo más grande para los más peques

Ven a descubrir cómo son nuestras clases para bebés de 1 y 2 años

08/01/2025
Saber más