Noticias O Grove

¡Nos encanta leer!

Los resultados del Barómetro de Hábitos de Lectura y Compra de Libros en España durante el 2021 revelaron que el 64,4% de los españoles leyó libros por ocio durante el último año. Las cifras son similares a las del 2020, cuando aumentó significativamente el número de lectores de libros a causa de la llegada de la pandemia y los confinamientos. Además, también crece el número de lectores menores de edad, así como las horas semanales dedicadas a la lectura entre los pequeños de 6 a 9 años. Pero ¿qué pasa a partir de los 15? Pues que los adolescentes dedican menos tiempo libre a la lectura por ocio y nos preguntamos… ¿cómo podemos cambiar esta dinámica?
21/06/2022

Ya está aquí “Born to be Me”, la nueva campaña de Kids&Us para el próximo curso 2022-2023

Ya está aquí “Born to be Me”, la nueva campaña de Kids&Us para el próximo curso 2022-2023 Algunos han nacido para cantar, otros para enseñar, otros para contar historias, pero todos, absolutamente todos, hemos nacido con un propósito en la vida, un motor que nos mueve y nos impulsa a superarnos y a seguir aprendiendo día a día. No hace falta ser el mejor, ni un líder o un referente en tu campo; lo importante es convertirte en tu propio referente. Os presentamos “Born to be Me”, la nueva campaña de Kids&Us que es testigo de nuestro compromiso con los niños y las niñas de todo el mundo y es también el reflejo de nuestra razón de ser: que todos los niños aprendan inglés con sentido, en un entorno de experiencias educativas vitales y significativas que actúen como un verdadero vehículo para explorar el mundo, y transformarlo, si ese es su propósito. Esta campaña muestra el potencial de crecimiento de los niños y las niñas, su capacidad para empoderarse y cómo se preparan para vivir y explorar el mundo. En Kids&Us, el inglés se adapta a sus vidas para impulsarlas y enriquecerlas de tal forma que puedan llegar a ser lo que desean y a cumplir su propósito, sea cual sea. Porque todos, grandes y pequeños, tenemos algo que nos mueve y es de ahí de donde viene el nombre de nuestra campaña: “Born to be Me”.
21/06/2022
1/1