20 años creando nuevas formas de aprender

22 de septiembre de 2023

¿Es posible transformar una escuela de inglés en una manera de comprender y tener impacto en el mundo? La respuesta es sí. La respuesta es Kids&Us.  

  

Ya han pasado 20 años desde que nuestra fundadora, Natàlia Perarnau, creó un método único que hoy llega a más de 170 000 alumnos/as en todo el mundo. Con motivo de nuestro 20.º aniversario, hemos creado una nueva página web en la que las protagonistas son todas aquellas personas que han contribuido al éxito de este viaje lleno de vivencias irrepetibles; pero también, las que quieran sumarse hoy, para seguir escribiendo juntos un camino lleno de oportunidades y retos.  

[Descubre nuestra web]  

Porque la pasión, la curiosidad y las ganas de aprender son la combinación perfecta para hacer realidad un sueño que perdura desde hace 20 años.  

Contacta con nosotros

Noticias

¡Las Summer Fun Weeks de Kids&Us ya están aquí!

Reserva tu plaza en las Summer Fun Weeks de Kids&Us, nuestras semanas temáticas con actividades 100 % en inglés.

01/04/2025
Saber más

Cool Off 2025: los campamentos de verano de Kids&Us ya están aquí

En Kids&Us celebramos el verano con los Cool Off, unos campamentos únicos para niños y niñas de 7 a 13 años, donde aprendizaje, aventura y diversión se unen en plena naturaleza.

05/03/2025
Saber más

Babies Experience: lo más grande para los más peques

Ven a descubrir cómo son nuestras clases para bebés de 1 y 2 años ¿Alguna vez te has preguntado qué se hace exactamente en una clase de inglés para bebés de 1 y 2 añitos? ¡Lo podrás descubrir en las Babies Experiences!

08/01/2025
Saber más