Storytime Phantom Manor en la Biblioteca
29 de octubre de 2024
El pasado viernes, 24 de octubre, la biblioteca de La Vall d'Uixó se transformó en un mágico escenario para el esperado Storytime de Halloween 'Phantom Manor'. Niños y adultos se reunieron para disfrutar de una encantadora narración en inglés que mantuvo a todos al borde de sus asientos.
La historia giró en torno a Jane y Bunny, quienes se mudan a una impresionante mansión. Lo que no esperaban era que la casa estaba habitada por un fantasma con un peculiar problema: ¡ya no sabe asustar a la gente! Los asistentes se sumergieron en la divertida narración, donde el fantasma, en lugar de aterrorizar, se convierte en un cómico compañero. La combinación de risas y escalofríos fue perfecta, y los pequeños asistentes se sumergieron en las aventuras de estos entrañables personajes.
El cuentacuentos en inglés creó un ambiente festivo y amigable, que marcó el inicio de la celebración de Halloween en La Vall d'Uixó. La biblioteca se transformó en un lugar mágico, donde el miedo se convirtió en diversión, dejando a todos con ganas de más cuentos y aventuras.
Contacta con nosotros
Diversión en la Biblioteca de La Vall d'Uixó
La Storytime “Where do you live?” para bebés de 1 y 2 años en la Biblioteca Pública Municipal de La Vall d’Uixó fue todo un éxito.
¡Descubre cómo aprende tu hijo/a! Actividad exclusiva para familias del centro
En Kids&Us La Vall d’Uixó organizamos una actividad muy especial dirigida exclusivamente a nuestro alumnado y sus familias.
Baby Chef: una experiencia en inglés para bebés y familias
En Kids&Us La Vall d’Uixó hemos celebrado nuestro taller Baby Chef, una actividad en inglés diseñada para bebés y sus familias.

