El pasado martes 30 de diciembre, en Kids&Us La Vall d’Uixó, celebramos una nueva edición de nuestro taller Little Chef, una actividad muy especial en la que el inglés y la cocina se dan la mano.
En esta ocasión, los niños y niñas se convirtieron en auténticos chefs para preparar una deliciosa Gingerbread House, todo guiado íntegramente en inglés.
Durante el taller, los participantes siguieron instrucciones, aprendieron vocabulario relacionado con la cocina y pusieron en práctica expresiones en inglés de forma natural mientras se divertían decorando sus casitas. La actividad fomentó la creatividad, el trabajo manual y la participación activa, en un ambiente lúdico y muy motivador.
Fue una experiencia muy completa en la que los niños aprendieron inglés casi sin darse cuenta, disfrutaron del proceso y se llevaron a casa su propia Gingerbread House como recuerdo de una tarde diferente y muy especial.
En Kids&Us La Vall d’Uixó seguimos apostando por actividades vivenciales que refuerzan el aprendizaje del inglés de forma natural, divertida y significativa.

