Kids&Us La Vall d’Uixó acerca el inglés a la Feria del Libro

23 de abril de 2026

Kids&Us La Vall d’Uixó formamos parte de la Feria del Libro de La Vall d'Uixó, un evento que reunió a familias en torno a la lectura y la imaginación. En este contexto tan inspirador, tuvimos la oportunidad de compartir nuestra metodología basada en el aprendizaje natural del inglés.

Durante la jornada, organizamos la Storytime Where do you live?, una actividad dinámica y participativa en la que los niños y niñas se sumergieron en una historia llena de personajes y descubrimientos. A través del cuento, interactuaron, se divirtieron y adquirieron nuevo vocabulario de forma espontánea, viviendo el inglés de manera cercana y significativa.

La experiencia fue todo un éxito, con una gran acogida por parte de las familias asistentes, que disfrutaron de una propuesta diferente y educativa. Sin duda, esta participación refuerza nuestro compromiso de acercar el inglés a los más pequeños a través de historias que emocionan.

Contacta con nosotros

Noticias

Kids&Us La Vall d’Uixó lleva el inglés al Colegio Ntra Sra de la Consolación

El equipo de Kids&Us La Vall d’Uixó visita el centro con la Storytime The Far West, una experiencia en inglés llena de aventuras y diversión.

23/04/2026
Saber más

Open Day: ¡descubre Kids&Us en nuestra jornada de puertas abiertas!

Abrimos las puertas de Kids&Us La Vall d'Uixó para que las familias conozcáis nuestro método único y cómo de importante es aprender inglés desde los primeros años de vida.

23/04/2026
Saber más

Reuniones de fin de curso: descubre el próximo paso en el aprendizaje

Un espacio dirigido a las familias para conocer cómo está siendo y será la evolución del alumnado el próximo año académico.

15/04/2026
Saber más