Inicio de los Oral Test en Kids&Us La Vall d'Uixó
4 de noviembre de 2024
En Kids&Us, realizamos un seguimiento exhaustivo del progreso de aprendizaje de nuestros alumnos y colaboramos estrechamente con nuestro equipo docente para estar al tanto de la evolución de cada uno de ellos. Para ello, al finalizar cada historia del curso se realiza una prueba oral para comprobar que han asimilado los contenidos trabajados durante la misma.
Estos test se realizan al finalizar cada una de las cuatro historias que componen los cursos de la etapa Kids. De este modo, esta semana comenzamos los Oral Test de esta primera historia de los cursos de Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda.
¡Suerte a todos! 🍀
Contacta con nosotros
¡Qué bien lo hemos pasado en noviembre!
El aprendizaje del inglés se vive mejor cuando se comparte y en Kids&Us La Vall d'Uixó lo hemos disfrutado a lo grande.
Storytime para bebés en la E.I. Sagrado Corazón
Mousy y Linda hicieron disfrutar a los más pequeños con una historia llena de diversión, vocabulario y magia del inglés.

