Damos por finalizadas nuestras reuniones de fin de curso

7 de mayo de 2026

En Kids&Us La Vall d’Uixó hemos celebrado, como cada final de curso, nuestras reuniones con familias, un espacio muy especial donde compartimos el progreso del curso actual de los alumnos y alumnas, así como la metodología y objetivos trabajados a lo largo del año. Estas sesiones nos permiten poner en valor todo lo aprendido y reforzar la conexión entre la escuela y las familias.

Además, no solo hacemos un repaso del curso, sino que también presentamos un avance del próximo año académico 2026-2027, resolviendo dudas y acompañando a las familias en la continuidad del aprendizaje de sus hijos e hijas. 

Este año, además, hemos compartido con ilusión algunas de las novedades que están por venir, como las reediciones de los cursos de Sam y Emma, que se integran dentro del programa Upgrading the Essence de Kids&Us: la evolución del método.

Queremos agradecer sinceramente la asistencia, el interés y la confianza que depositáis en nosotros año tras año. Gracias por acompañarnos y por seguir formando parte de la familia Kids&Us. 💛

Contacta con nosotros

Noticias

Vivimos una experiencia mágica en la jungla junto a Mindtessori

Disfrutamos de una actividad muy especial en inglés que combinó storytelling y exploración sensorial.

07/05/2026
Saber más

¡Éxito en nuestra última convocatoria del Oxford Test of English!

El pasado 17 de abril celebramos una nueva sesión de examen en nuestro centro con un resultado excelente: todos obtuvieron la certificación deseada.

05/05/2026
Saber más

¡Creatividad sin límites en nuestro concurso de redacción por el World Book Day!

Una celebración del talento donde todos brillaron… ¡y elegir fue más difícil de lo esperado!

27/04/2026
Saber más