Cool Off 2026: los campamentos de verano de Kids&Us ya están aquí 

30 de enero de 2026

En Kids&Us ya estamos pensando en el verano y eso es sinónimo de Cool Off. En un entorno en medio de la naturaleza, nuestro alumnado disfrutará de una semana de inmersión lingüística durante la cual no solo aprenderá inglés, sino que también descubrirá nuevas culturas, crecerá personalmente y hará nuevas amistades.

Si no conoces los campamentos de verano de Kids&Us, sigue leyendo y encontrarás todo lo que debes saber sobre ellos.

¿A qué edades se dirigen estos campamentos?

Los Cool Off están pensados para niños y niñas de 7 a 13 años que sean alumnado de nuestros centros, exclusivamente. Es decir, en la edición de 2026, podrán apuntarse si han nacido entre 2012 y 2018.

¿Dónde se organizan?

Los Cool Off se organizan en tres localizaciones diferentes: El Molí de la Riera en Cataluña, Naturávila en Ávila e IrriSarri Land en Navarra.

¿Cuánto duran?

Los Cool Off tienen una duración de 7 días y 6 noches. Cada localización ofrece varios turnos para facilitar la conciliación de todas las familias interesadas en apuntar a sus hijos e hijas. 

¿Quieres reservar plaza? Hazlo a través de nuestra página web: ENLACE WEB COOL OFF

Contacta con nosotros

Noticias

Kids&Us La Vall d'Uixó en el Bibliofest

Acercamos el inglés a los niños y niñas de forma lúdica y natural con un taller de pintacaras y una Storytime.

30/01/2026
Saber más

Qué bien lo hemos pasado en enero

El aprendizaje del inglés se vive mejor cuando se comparte y en Kids&Us La Vall d'Uixó lo hemos disfrutado a lo grande. 

30/01/2026
Saber más

Baby Chef: una experiencia sensorial para aprender jugando

Baby Chef es un taller especialmente diseñado para bebés y sus familias.

22/01/2026
Saber más