Kids&Theatre: La magia del teatro ahora también...¡en inglés!

5 de diciembre de 2024

Nos alegra comunicaros que estamos lanzando nuestras clases de teatro.
La magia del teatro ahora también… ¡en inglés!
 
 
¿Qué es Kids&Theatre? 
Kids&Theatre es una actividad extraescolar de teatro en inglés con la calidad Kids&Us, donde la expresión, la magia y la sorpresa son las protagonistas. 
Durante el segundo trimestre preparamos una pequeña obra de teatro íntegramente en inglés para representar delante de nuestro “querido público”: las familias.
 
 
¿A quién se dirige?
Esta actividad va dirigida a alumnos de nuestros cursos Kids&Us. 
Kids&Theatre está pensado para niños y niñas de 4 a 8 años sin separación por edades. La razón por la cual en Kids&Theatre no existe una división según la edad es que no se trata de un curso de lengua, condicionado por las fases de desarrollo psicolingüístico, sino de teatro.
 
 
¿Dónde haremos la actividad?
En el centro, en cualquier aula Kids. 
 
 
¿Cuánto dura?
Cada viernes lectivo de 18:45 a 19:45 del 17 de enero al 4 de abril , siendo la representación de la obra el viernes 4 de abril a las 19:30. 
Este mismo día dejaríais a los peques en el centro a las 18:45, como cualquier otra semana, para hacer una pequeña preparación antes de la obra y a las 19:30 volveríais para asistir a la representación.
 
La duración de las clases será de  1 hora  y la obra se representará al final del segundo trimestre como ha sido indicado anteriormente.
 
 
Cuánto vale?
El importe total de la actividad  sería de 126  euros por transferencia bancaria antes del 20 de diciembre.
 
 
Para inscribir a tu peque sólo debes darle click AQUÍ 
 
Para cualquier duda o consulta por favor poneos en contacto a través de este correo electrónico: [email protected] o a través de este número de teléfono 645 33 19 51 a la atención de Isabel.
 
 
¡TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCER A TODOS VUESTROS PEQUEÑOS GRANDES ACTORES Y ACTRICES!


 

Noticias

¡Carnaval en Kids&Us Valencia Alfahuir!

Llega el Carnaval y lo celebraremos a lo grande para que nuestros/as peques disfruten de la semana de Carnaval. Id alistando todos vuestros disfraces, máscaras, capas y maquillajes.

28/01/2025
Saber más

Cool Off 2025: Across the Sahara

En Kids&Us ya estamos pensando en el verano y eso es sinónimo de Cool Off. En un entorno en medio de la naturaleza, nuestro alumnado disfrutará de una semana de inmersión lingüística con este gran campamento de verano. ¿Estáis listos/as?

21/01/2025
Saber más

Babies Storytime: Welcome to the jungle

Nuestros personajes favoritos, Linda y Mousy, están preparando una expedición por la Jungla y necesitan de vuestra ayuda para identificar todos los animales salvajes que allí habitan. No te pierdas el Storytime para Babies Welcome to the Jungle.

07/01/2025
Saber más