FUN DAYS 22 Y 23 FEBRERO

7 de febrero de 2024

¿En qué consiste el Fun Day? 

Una mañana llena de actividades lúdicas, todo en inglés y con mucha diversión. Tendremos grupos de 8 alumnos como máximo y divididos por franjas de edad. El Fun Day está diseñado para niños y niñas de entre 3 y 10 años. Las actividades comienzan a las 9:00 y terminan a las 13:00. No obstante, las familias tendréis también la opción de dejar a vuestros peques a partir de las 8:00 y hasta las 14:00, en horario extendido.

Durante la mañana realizaremos las siguientes actividades: 

  • Manualidades 

  • Bailes y canciones  

  • Múltiples juegos 

  • Hora del cuento 

  • Hora de almuerzo - los alumnos han de traer un pequeño almuerzo para media mañana.

¿Cómo me puedo inscribir? 

Para aquellas familias interesadas en inscribir a sus peques, podéis venir al centro a rellenar la inscripción o poneros en contacto con nosotros a través del email o teléfono ([email protected] / 918390436).
En el momento de entrega del documento cumplimentado, se ha de abonar el importe, podéis realizar transferencia o pagarlo físicamente en el centro. Una vez finalizado este proceso se os confirmará vuestra plaza. 
¡Os esperamos con mucha ilusión!

¡Daos prisa, las plazas son limitadas!

Para dudas o consultas contactad con el equipo, estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo.

 

 

 

Noticias

Período de REMATRICULACIÓN

Queridas familias, en Kids&Us Valdemoro comenzamos con uno de los períodos más importantes del curso, "PERÍODO DE REMARÍCULAS". Recordaos que es muy importante que accedáis al enlace lo antes posible para poder confirmar vuestras plazas o cambiar de horario.

12/04/2024
Saber más

¡Vuelven las Fun Weeks de Easter!

¡Vuelven las Fun Weeks de Easter! Reservad ya plaza para las Easter Fun Weeks de Kids&Us Valdemoro, nuestras semanas temáticas con todo tipo de actividades 100% en inglés.

01/03/2024
Saber más

COOL OFF

En Kids&Us Valdemoro ya estamos calentando motores para ofreceros un verano lleno de experiencias inolvidables. ¡Qué emoción! Nuestros campamentos de verano Cool Off.

29/02/2024
Saber más