Open Day: ¡descubre Kids&Us desde dentro!

16 de mayo de 2024

¿Recuerdas a partir de qué momento empezaste a comunicarte en tu idioma con tu peque? ¿Le hablabas estando embarazada? ¿Le narrabas su día a día desde sus primeras semanas? 

¡Efectivamente! Así es como tu hijo/a ha aprendido su primer idioma. Los bebés poseen la capacidad innata para comunicarse, queremos aprovechar este superpoder que tienen nuestros peques para enseñarles inglés desde un año.

 ¿Cómo lo hacemos? A través de un método innovador, con una alta estimulación sensorial centrándonos sobre todo en los estímulos auditivos. Mediante historias, canciones y juegos tu peque poco a poco irá adquiriendo el idioma. 

 

Reserva tu clase de prueba

Tenemos clases de prueba todas las semanas, solo tienes que contactar con nosotras para apuntarte y disfrutar de una sesión completa de nuestra metodología. Así, podrás comprobar de primera mano cómo nuestros peques disfrutan aprendiendo. 

 

Además, tenemos muchas actividades programadas como Storytimes, talleres de cocina, ciencia... ¡todo en inglés!

Contacta con nosotros

Noticias

It's Christmas Time

La Navidad ha llegado...¡vívela con Kids&Us!

05/12/2025
Saber más

KidstomizeMe

¡Haz tu mochila más tuya que nunca!

26/11/2025
Saber más

Auditorias, la calidad de nuestro profesorado

Cuidamos el aprendizaje de nuestros peques

12/11/2025
Saber más