¡Ya están abiertas las inscripciones para nuestros Easter Fun Days!
24 de marzo de 2026
Cada actividad está preparada por nuestro equipo pedagógico para lograr una inmersión lingüística real y que los niños y niñas aprendan jugando. Os animamos a probar de primera mano la experiencia del método Kids&Us.
Fecha: 30 y 31 de marzo y 1 de abril.
Lugar: en Kids&Us Sardinero (Plaza Rubén Darío, S/N).
Hora: De 9:30h a 13:30h con posibilidad de dejar a vuestros hijos desde las 9:00h y recogerlos hasta las 14:00h.
Precio por día: 30 € alumnos Kids&Us y 35 € no alumnos.
Para apuntarse, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/LzSdcSWS8r
Podéis apuntaros a un día o a varios a la vez.
¡Os esperamos para vivir juntos unas mañanas llenas de emoción, movimiento y mucho inglés!
Contacta con nosotros
🍝 Actividad especial Emma – Let’s Make Macaroni!
Queridas familias, os invitamos a una actividad especial en inglés dirigida a los alumnos de Emma, donde a través del juego, la música y el storytelling realizaremos una manualidad de macarrones 🧀🍅.
🌊 Tardes de juegos en la playa 🏖️
¡Este mes de mayo nos escapamos a la playa para disfrutar juntos de las tardes más divertidas!
✨ ¡Este sábado viajamos al Far West en El Corte Inglés! 🤠🌵
Os esperamos para disfrutar de un Storytime muy especial: Cowboys and Indians 🐎🔥 Una aventura llena de historias, imaginación y diversión donde los peques se sumergirán en el mundo del inglés mientras viven una experiencia inolvidable.

