November 2026

3 de noviembre de 2026

Kids&Us San Vicente del Raspeig inicia el mes de noviembre cargado de información y actividades para nuestras familias.

  • Primera semana de noviembre: Seguimos con nuestros Oral Test para los cursos Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda.

  • Viernes 6 de noviembre: Storytime en la Biblioteca Municipal Miguel Delibes de San Vicente del Raspeig.

  • Martes 10 de noviembre: Iniciamos la Historia 2 para todos los grupos de la etapa Babies&Kids. ¡Cambio de track! Empezamos a escuchar la track 2 que se habrá activado en vuestras aplicaciones.

  • Viernes 13 de noviembre: Actividades de los cursos Sam y Emma para vivir una experiencia, 100% en inglés, con nuestras familias de estos cursos.

  • Viernes 20 de noviembre: Escape Room a partir de los grupos de Ben&Brenda.

  • Viernes 27 de noviembre: Little Cheff: un maravilloso taller de cocina 100% en inglés, en nuestro centro.

  • Lunes 30 de noviembre: Último día para solicitar la convalidación oficial de Trinity para los cursos Ben&Brenda, Animal Planet 2 y Fairy Tales 2. Aprobando nuestros cursos, obtienes el certificado oficial si solicitas, hasta el día 30 de noviembre, su convalidación.

Estamos disponibles en...

Av. Sevilla, 6, esquina con C/ Argentina. San Vicente del Raspeig.

En los teléfonos 661023473  / 966155773

En el correo [email protected]

¡Nos vemos en la escuela!

Contacta con nosotros

Noticias

Little Chef

¡Cocinamos en inglés! Taller de cocina creativa...donde lo pasaremos ¡De Miedo! 3 grupos con 45 plazas en total, 100% en inglés, muy divertido con temática de Harry Potter. 11€ por niño/a.

07/10/2026
Saber más

October 2026

Agenda de actividades e información importante de Kids&Us San Vicente del Raspeig para el mes de octubre.

30/09/2026
Saber más

Welcome Party - 25 Septiembre 2026

Hemos empezado ya nuestro 8º curso en Kids&Us San Vicente del Raspeig y... ¡queremos volver a encontrarnos con nuestras familias Kids! ¡Apúntate a nuestra Welcome Party!

16/09/2026
Saber más