KUTE My Way: el proyecto de Kids&Us galardonado por Gartner

10 de abril de 2026

Kids&Us ha ganado el premio Gartner Eye on Innovation Awards for Education 2025 en la categoría K-12, categoría internacional que abarca la educación obligatoria previa a la universidad. Este reconocimiento por parte de Gartner, firma líder mundial en investigación y consultoría tecnológica, avala nuestra apuesta por una innovación educativa con propósito y nos posiciona como una de las empresas líderes a nivel mundial en el ámbito de la educación, con la que dejamos una huella transformadora en el sector. 

El proyecto galardonado, KUTE My Way, es una pieza clave dentro de nuestra estrategia de innovación, Kids&Us: Upgrading The Essence (KUTE), una hoja de ruta que impulsa la evolución de nuestro método mientras se mantiene fiel a su esencia. My Way no es una aplicación ni una plataforma digital convencional, sino el universo digital de Kids&Us: una herramienta educativa, novedosa y única que combina la experiencia en el aula con la innovación tecnológica para ofrecer a nuestro alumnado un aprendizaje personalizado, seguro y responsable. Sus pilares son la gamificación, la personalización y la conexión entre lo que ocurre en clase y lo que sucede en casa. Además, se ha desarrollado desde y para Kids&Us en colaboración con profesionales vinculados al Massachusetts Institute of Technology (MIT) y con el asesoramiento de la Northwestern University, la INTERPOL, Microsoft y de expertos en ética de Harvard. 

Este proyecto refleja nuestro compromiso con la educación con sentido, que se adapta a las necesidades reales de cada niño y niña y siempre está alineado con nuestra esencia y nuestro propósito. 
 
El prestigio de este reconocimiento se ve aún más reforzado al haberse otorgado en una edición que ha batido récords de participación, con un número sin precedentes de candidaturas que procedían de instituciones educativas de todo el mundo, como la Universidad de Michigan, la Northwestern University, la Curtin University, la Education Authority Northern Ireland o Los Angeles Unified School District. Haber sido seleccionados entre propuestas de este calibre convierte este logro en un hito especialmente significativo para todo el equipo de Kids&Us. 

Seguimos demostrando que la innovación educativa, cuando se construye con propósito y visión, puede tener un impacto real en el aprendizaje y en la vida de los niños y niñas. 

Contacta con nosotros

Noticias

¡Fiesta de fin de curso!

¡Vente a nuestra fiesta de fin de curso!

01/05/2026
Saber más

Éxito exámenes Trinity 2026

Todo el alumnado de Kids&Us San Vicente del Raspeig que se ha presentado a los exámenes de Trinity College (en los grados 1, 2, 3 y 4) ha superado con éxito la prueba. ¡Felicidades!

27/04/2026
Saber más

Summer Fun By Kids&Us en San Vicente del Raspeig

☀️ SUMMER FUN 2026: ¡EL VERANO EN EL QUE TUS HIJOS HABLARÁN INGLÉS! ☀️ ¿Buscas el plan perfecto para que tus hijos e hijas se diviertan, hagan deporte, hagan juegos de agua y aprendan inglés sin darse cuenta? ¡Bienvenidos y bienvenidas a las Summer Fun by Kids&Us de San Vicente del Raspeig!

22/04/2026
Saber más