BETTY NUMBERS CEIP EN SANSE

13 de febrero de 2024

¡Betty vuelve a la carretera!

En esta ocasión, Betty y Catty irán a visitar a los alumnos de infantil de varios colegios públicos de nuestra localidad.

Las lecturas animadas son actividades Kids&Us actividad de cuentacuentos animado, 100% en inglés. El cuento escogido es Betty It´s raining! En él, se usan materiales y canciones para crear una experiencia de la lectura de este cuento tan especial.

En esta historia, Betty está triste porque hoy llueve. "¡Puede ser muy divertido, un día de lluvia!", le dice su amiga Catty. En este cuento Betty descubrirá, de la mano de su amiga Catty, un montón de cosas interesantes que pasan a su alrededor en un día lluvioso, y juntas realizarán un ejercicio de observación.

En este cuento, los niños aprovecharán lo que ocurre en un día de lluvia para aprender los números del 1 al 10 incluyendo canciones y sorpresas que dan una nueva dimensión a esta lectura.

 

Si queréis más información sobre Kids&Us SanSe, rellenad el formulario y os contactaremos lo antes posible.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdO_m0dOR7silw0AqtIMahOU5GduA6K69rDe1lY66eHDe9UfA/viewform?usp=sf_link

 

Inglés más allá de las aulas.

 
 

Contacta con nosotros

Noticias

Babies in the morning!!

Familias, ¡¡Abrimos grupos de babies por la mañana!!

11/12/2025
Saber más

IT´S KARAOKE TIME!

Estimadas familias, ¡Seguimos con nuestros eventos del T&T CLUB! En esta ocasión es el turno de una increíble tarde de Karaoke, una actividad dirigida a los alumnos de los grupos de Ben&Brenda, Tweens 1&Tweens 2

04/12/2025
Saber más

WELCOME TO...THANKSGIVING LITTLE CHEF!!

Estimadas familias, Teníamos muchas ganas de hacer este evento tan especial para todos nuestros Kids&Tweens. Desde Sam a Tweens 2, y enmarcado dentro de las actividades del "KIDS CLUB", os presentamos nuestro LITTLE CHEF, special Thanksgiving!🦃 Aprovechando que el jueves 27 se celebra el día de Acción de Gracias, queríamos aprovechar la ocasión y cocinar juntos para seguir creciendo en inglés.

24/11/2025
Saber más