22/02/24: FUN DAY - Día sin Cole

19 de febrero de 2024

Como sabéis el próximo 22 de febrero es día no lectivo y en Kids&Us San Agustín de Guadalix queremos ofreceros la oportunidad de que vuestros hij@s vivan una mañana divertida! Por ello os invitamos a una fiesta de carnaval donde aprenderemos sobre el carnaval en inglés y haremos mogollón de actividades divertidas, desde juegos, manualidades, música y... hasta una disco!!

Para niños de 3 a 13 años... no hace falta ser alumno de kids&us, podéis disfrutar todos de este gran día y apuntaros contestando a este mismo correo.

Recordad es en nuestro centro Kids&Us San Agustín de Guadalix, el próximo jueves, 22 de febrero de 09:00 a 14:00, pero también es posible venir en la franja que os venga bien. El precio es 20€ toda la mañana o 5€ la hora.

Poneos vuestros disfraces y no os perdáis este gran día!

Noticias

FIESTA CARNAVAL.-

¡FIESTA DE CARNAVAL EN KIDS&US San Agustín de Guadalix!

06/02/2025
Saber más

STORYTELLING: BETTY SHEEP.-

DISFRUTA DE NUESTRA STORYTELLING!!

02/02/2025
Saber más

¡Últimas plazas disponibles en Kids&Us San Agustín de Guadalix!

¡Últimas plazas disponibles en Kids&Us San Agustín de Guadalix!

12/01/2025
Saber más