Regálate momentos Kids&Us: Te has preparado para vivir experiencias únicas con tu bebé
13 de enero de 2025
Tanto en la vida como en el trabajo, los grandes proyectos que iniciamos necesitan ilusión, preparación y muchas ganas de aprender. Pero no solo eso. A veces, también requieren que dejemos atrás nuestros miedos, que abracemos la curiosidad, que nos divirtamos en el proceso. Porque es así, recordando al niño interior que todos llevamos dentro y disfrutando de cada momento, cuando esos instantes nos inspiran, nos llenan y nos guían hacia nuestras metas.
Ser padre o madre es uno de esos grandes proyectos. Un proyecto que comienza mucho antes del nacimiento, en los sueños y la imaginación de cómo será la llegada de ese nuevo ser que se unirá a la familia.
Eso es lo que queremos celebrar con el segundo capítulo de la campaña "Regálate momentos Kids&Us": esa preparación y esos momentos previos que hacen que la conexión con tu bebé comience incluso antes de tenerlo en brazos. Porque nosotros también nos preparamos para ello: al igual que tú, cuidamos cada detalle para que los primeros pasos de tu hijo o hija en el inglés sean una experiencia inolvidable, tanto para tu bebé como para ti.
Regálate momentos Kids&Us.
Si quieres saber más sobre la aventura de aprender inglés en Kids&Us, ¡no te lo pienses! Encuentra tu centro Kids&Us más cercano, y ¡ven a conocernos en persona! Estamos deseando conocerte.
Contacta con nosotros
Babies Experience: lo más grande para los más peques
¿Alguna vez te has preguntado qué se hace exactamente en una clase de inglés para bebés de 1 y 2 añitos?
¡Ven a una clase de prueba en Kids&Us Salamanca! Tenemos diferentes fechas disponibles.

