El nuevo pódcast de Kids&Us
2 de febrero de 2026
Learning with Kids&Us es el nuevo pódcast de Kids&Us creado para acompañar a familias y educadores con contenido de valor sobre aprendizaje temprano, pedagogía y el aprendizaje natural de los niños y niñas. Es un espacio de conversación que invita a parar, escuchar y reflexionar sobre cómo los más pequeños aprenden desde las emociones, el vínculo y las experiencias, con la participación de grandes referentes del mundo de la educación.
La invitada del primer episodio es Mar Romera, maestra, psicopedagoga y autora de varios libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Con ella, conversamos sobre cómo aprenden los niños y las niñas cuando el juego, la emoción y el vínculo están en el centro, y sobre el papel de los adultos como referentes conscientes e informados en ese proceso. A lo largo de la charla, abordamos también los retos de la escuela actual y reflexionamos sobre cómo acompañar el aprendizaje desde la vida real, la confianza y la naturalidad, poniendo en el centro a las personas y no solo los contenidos.
Te invitamos a escuchar el primer episodio de Learning with Kids&Us y a compartir las reflexiones que te haya despertado. Creemos que el aprendizaje también se construye a través de las conversaciones que generamos juntos.
Escucha el episodio completo en YouTube.
También disponible en el canal de Kids&Us de Spotify.
Contacta con nosotros
Learning with Kids&Us: ¿cuándo empezamos a aprender inglés?
En el nuevo episodio de Learning with Kids&Us, conversamos con Marta García sobre cómo los niños y las niñas aprenden en sus primeros años de vida.
¡RESERVA YA TU PLAZA PARA EL PRÓXIMO CURSO 2025-2026!
Es momento de tomar decisiones importantes para el futuro de tu hijo/a y desde Kids&Us Oviedo queremos recordarte las ventajas de formar parte de nuestra familia.
Las Summer Fun Weeks ya están aquí!
Reserva tu plaza en las Summer Fun Weeks de Kids&Us, nuestras semanas temáticas con actividades 100% en inglés.

