¿Sabías que la comunicación en los niños empieza mucho antes de que hablen?
19 de septiembre de 2025
En Kids&Us, entendemos que el aprendizaje del inglés empieza mucho antes de hablar. Desde bebés, los niños se comunican a través de gestos, miradas, sonidos y emociones. Por eso, en las etapas más tempranas, los acompañamos con experiencias sensoriales, juegos y canciones que les permiten familiarizarse con el idioma de forma natural, divertida y significativa.
¿Y cómo llega un bebé a comprender su lengua materna?
Después de escuchar las mismas estructuras en distintos momentos y contextos, empieza a asociar sonido y significado. Los padres no simplifican el lenguaje, lo usan con naturalidad. Y en Kids&Us seguimos el mismo principio: nuestro alumnado está expuesto al inglés tal como es, en situaciones cotidianas y reconocibles, que respetan su ritmo de desarrollo.
Contacta con nosotros
“Estoy aquí si te caes, pero tienes que caerte tú.”
En Learning with Kids&Us, el pódcast de Kids&Us, abrimos espacios de conversación para reflexionar sobre enseñanza y aprendizaje temprano junto a referentes del ámbito educativo.
Fairy Tales 2: los cuentos evolucionan con nuestro alumnado
En Kids&Us hemos renovado cuatro de nuestros cursos para el curso escolar 2025–2026 como parte de nuestra apuesta por seguir evolucionando el método. Mantenemos los pilares que nos definen y añadimos una capa extra de tecnología, combinando lo mejor del entorno presencial y digital para ofrecer una experiencia de aprendizaje aún más rica y significativa.

