Learning with Kids&Us: ¿cuándo empezamos a aprender inglés?

9 de abril de 2026

En este segundo episodio abordamos una de las preguntas más habituales entre las familias con niños y niñas de entre 1 y 3 años: ¿es demasiado pronto para empezar a aprender inglés?

Para reflexionar sobre esta cuestión contamos con Marta García, Chief Product Officer de Kids&Us, que lidera el equipo responsable de velar por la calidad, coherencia y rigor pedagógico del método Kids&Us.

A lo largo de la conversación hablamos sobre cómo aprenden los más pequeños, por qué las primeras etapas de la vida son especialmente favorables para la adquisición de los idiomas y cómo podemos acompañar este proceso de forma natural, respetuosa y significativa.

También respondemos algunas de las dudas más frecuentes que escuchamos en nuestros centros y compartimos claves para entender cómo el aprendizaje de un idioma puede integrarse de manera natural en la vida de los niños y las niñas desde edades muy tempranas.

Te invitamos a escuchar este nuevo episodio de Learning with Kids&Us y a seguir acompañando a los más pequeños en su camino de aprendizaje.

Escucha el episodio completo aquí

También disponible en nuestro canal de Spotify

Contacta con nosotros

Noticias

¡Matrículas abiertas para el curso 2026-2027 en Kids&Us!

Kids&Us Olot abre el período de matrícula para el curso 2026-2027.

27/05/2026
Saber más

Hello, world. It’s me. Let's unleash the revolution!

Y tú, ¿te sumas a nuestra revolución?

22/05/2026
Saber más

Natàlia Perarnau: así empezó la historia de Kids&Us

Hay historias que acaban dando sentido a miles de historias más. Es el caso de la de Natàlia Perarnau, fundadora de Kids&Us.

22/05/2026
Saber más