Storytime en el Centro Comercial de Montecarmelo

28 de enero de 2025

🤠 ¡Embárcate en una aventura en el Salvaje Oeste! 🌵🏜️

¡Prepara tu sombrero y tus botas vaqueras porque te invitamos a un emocionante viaje al Far West! 🌟📖

📅 Fecha: Viernes, 21 de febrero
🕒 Hora: 18:00
📍 Lugar: Centro Comercial de Montecarmelo

🐴 Una historia del Oeste llena de acción y diversión

En un pequeño pueblo del Salvaje Oeste, el sheriff tiene un caballo que siempre está dormido… ¡hasta que el Gran Jefe lo encuentra y se lo lleva sin saber de quién es! 😱


Cuando el sheriff se entera, parte en su búsqueda a toda velocidad. Pero… ¿quién se quedará con el caballo al final? 🤔


¡Ven y descúbrelo en esta increíble narración interactiva en inglés!

🎤 Narración en vivo en inglés por nuestro equipo experto.
🎭 Participación activa para que los niños disfruten y aprendan mientras juegan.
🎉 Diversión asegurada para toda la familia.

🌟 ¡Descubre nuestra metodología única para aprender inglés!

Si aún no conoces nuestro enfoque para enseñar inglés a los más peques, reserva una clase de demostración gratuita aquí:
👉 Reserva tu clase

📚✨ ¡No te lo pierdas, te esperamos en esta gran aventura!

See you soon, cowboy! 🤠💛

Noticias

¡Ya ha comenzado la rematrícula para el curso 2025-2026 en Kids&Us!

El periodo de rematrícula para el curso 2025-2026 ya está abierto. Si vuestro hijo o hija ya formaba parte de la familia Kids&Us, este es el momento ideal para reservar su plaza para el próximo curso.

22/04/2025
Saber más

¡Celebra el World Book Day con nosotros!

¡Ven a disfrutar del día del libro con nosotros!

08/04/2025
Saber más

¡Las Summer Fun Weeks de Kids&Us ya están aquí!

Reserva tu plaza en las Summer Fun Weeks de Kids&Us, nuestras semanas temáticas con actividades 100 % en inglés.

01/04/2025
Saber más