Baby Chef: ¡qué bien lo pasamos! 

10 de marzo de 2026

El pasado viernes 6 de marzo hemos vivido una experiencia muy especial en el centro con el taller Baby Chef.
 
Bebés y familias compartieron, acompañados por Mixie, un espacio de juego sensorial donde los más pequeños se acercaron al inglés de forma natural y respetuosa a través de la música y la interacción.
 
Esta actividad reforzó el vínculo y les permitió vivir de primera mano cómo el aprendizaje puede surgir desde la diversión y la emoción.
 
Seguimos apostando por experiencias que suman, conectan y hacen crecer la comunidad Kids&Us.
 
¡Gracias por acompañarnos en estos ratitos tan especiales!
 
Si quieres que te contactemos para disfrutar de estas dinámicas con nosotros en la escuela puedes apuntarte a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/zhSv0deupz?origin=lprLink

Contacta con nosotros

Noticias

Open Day: ¡descubre Kids&Us en nuestra jornada de puertas abiertas!

Abrimos las puertas de Kids&Us Montecarmelo para que las familias conozcáis nuestro método único y cómo de importante es aprender inglés desde los primeros años de vida.

17/04/2026
Saber más

Actividad en inglés para familias de EI Sol Solito

¡Mousy y Linda visitan Sol Solito!

17/04/2026
Saber más

Preparamos la incorporación de nuevos miembros de la familia

Preparamos la incorporación de nuevos miembros de la familia

12/03/2026
Saber más