World Book Day
23 de abril de 2026
En el World Book Day queremos poner en valor el placer de la lectura desde los primeros años. Por eso, contamos con una línea editorial adaptada a cada etapa, diseñada para acompañar el desarrollo lector de niños y niñas de forma natural y divertida.
Para los más pequeños, ofrecemos la colección Play and Learn With, pensada para aprender a través del juego, la exploración y las primeras historias.
Para los niños y niñas de entre 2 y 5 años, presentamos Betty Sheep, una propuesta entrañable que ayuda a consolidar la lectura con historias cercanas y accesibles.
En la franja de 5 a 7 años, os encontraréis con Gina Giner, relatos dinámicos y personajes con los que los niños y niñas pueden identificarse, fomentando el gusto por la lectura.
Para los lectores más mayores, nuestra colección Tweens – Readers abre la puerta a historias más complejas, fomentando la imaginación, el pensamiento crítico y el hábito lector.
Como parte de la celebración, el día 24 los niños y niñas podrán crear su propio punto de libro, una actividad creativa para seguir disfrutando de la lectura de una manera personal y única.
Porque cada edad tiene su historia… y todas merecen ser contadas.

