Fun Week Navidad
26 de noviembre de 2024
La Navidad es mágica y, con ella, tenemos más ganas de pasar tiempo en familia. Las luces en las calles, poner el árbol, la decoración navideña y la llegada inminente de Papá Noel mantienen viva la ilusión de los niños y niñas de todo el mundo.
Desde Kids&Us, queremos invitar a las familias a vivir una Navidad diferente durante nuestra Christmas Fun Week, una semana temática 100 % en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnado Kids&Us.
El tema de esta Fun Week es:
Where's Santa?
Ya casi es Navidad y todo el mundo está muy emocionado, pero ¿dónde está Santa? A lo mejor está poniéndose las botas de comida típica navideña... A lo mejor está en una fiesta con los elfos... A lo mejor está volando con su trineo y sus renos repartiendo regalos a los niños y niñas buenos. Ven a descubrirlo y participa en esta semana llena de divertidos juegos y actividades. ¡Todo el mundo está invitado a celebrarlo con nosotros y pasar una feliz Navidad!
El horario es de 9:00 a 13:30, pero tenemos horario ampliado de 8:45 a 14:00.
Recordad que los grupos para las Fun Weeks son reducidos, con un máximo de 10 niños/as por grupo, así que las plazas son limitadas.
El precio por los 3 días de Fun Week es de 60€ por niño/a.
Podéis apuntaros en este enlace:
https://kidsandusb2c.powerappsportals.com/event/sessions?id=ES_ES_Fun_Week_Christmas_20243012042744
¡Os esperamos!
Babies Experience: lo más grande para los más peques
Ven a descubrir cómo son nuestras clases para bebés de 1 y 2 años
Cuenta cuentos para niños de 1 a 3 años en Kids&Us Illescas
Mousy and the big red ball. Storytime para niños/as de 1 a 3 años.