¡Las Easter Fun Weeks de Kids&Us ya están aquí!

27 de febrero de 2025

Este mes de abril llegan las esperadas Easter Fun Weeks de Kids&Us. ¡Del día 14 al 16 lo vamos a pasar genial en Kids&Us Gijón!

Estas semanas temáticas están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años, que disfrutarán de muchísimas actividades como teatro, música, manualidades, juegos, cuentos y mucho más… ¡Todo completamente en inglés! 

Las Fun Weeks se organizan en los centros de Kids&Us, con grupos de un máximo de 10 alumnos y alumnas por profesor/a para asegurar un trato individualizado y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos.

Si quieres que tu hijo o hija, forme parte del alumnado de Kids&Us o no, disfrute de unos días festivos diferentes, ¡reserva ya su plaza en las Easter Fun Weeks! Recuerda que las plazas son limitadas.

Puedes reservar la plaza para tu hijo o hija contactando con nosotros:

Gijón Centro: [email protected] / 684659577
Gijón Viesques: [email protected] / 684603815

¡Nos vemos pronto!

Contacta con nosotros

Noticias

🎄 Little Chef Especial Navidad | Taller de cocina en inglés para niños

¡Llega nuestro Little Chef especial Navidad! ❄️ Un divertido taller de cocina 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años, donde prepararán una receta sorpresa paso a paso con la ayuda de nuestros profesores, aprendiendo vocabulario en inglés mientras disfrutan cocinando.

24/11/2025
Saber más

🎨 Manualidad Navideña en Inglés | Actividad gratuita en Los Fresnos

El sábado 27 de diciembre estaremos en el Centro Comercial Carrefour Los Fresnos con una divertida manualidad navideña 100% en inglés. 🎄 Una actividad ideal para que los más pequeños disfruten, aprendan nuevo vocabulario y se empapen del espíritu de la Navidad.

24/11/2025
Saber más

Christmas Fun Weeks by Kids&Us

Reservad ya vuestra plaza en Kids&Us Gijón para las Christmas Fun Weeks, nuestras semanas temáticas con todo tipo de actividades 100 % en inglés.

10/11/2025
Saber más