El alumnado de Kids&Us puede obtener la certificación “Global Communication in English” de Trinity College London

19 de octubre de 2026

Como Validated Course and Assessment Provider, Kids&Us se convierte en la primera institución de enseñanza de inglés del mundo en obtener este estatus con Trinity College London.

Este reconocimiento llega después de un exigente proceso de validación que confirma la calidad de nuestro método de enseñanza y de nuestro sistema de evaluación.

 

¿Y qué significa esto para nuestros alumnos?

A partir del curso 2026-2027, nuestros alumnos podrán obtener la certificación internacional Global Communication in English (GCE), expedida por Trinity College London, regulada por Ofqual y alineada con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Lo mejor de todo es que podrán acreditar oficialmente su nivel de inglés aprovechando el aprendizaje y las evaluaciones que ya realizan en Kids&Us, sin necesidad de prepararse para un examen externo adicional.

 

¿Qué certificaciones podrán conseguir?

Dependiendo del curso que estén realizando y siempre que superen su evaluación final, nuestros alumnos podrán optar a las siguientes certificaciones:

  • Ben & Brenda: nivel A1.
  • Animal Planet 2: nivel A2.
  • Fairy Tales 2: nivel B1.
  • Mysteries 2: nivel B2.
  • The Future 2: nivel C1.
  • Subscription 2: nivel C2.

Para los niveles A1, A2, B1 y B2, las familias que deseen obtener el certificado deberán abonar el importe correspondiente.

En cambio, los certificados de los niveles C1 y C2 serán gratuitos para los alumnos que superen la evaluación final de sus respectivos cursos y soliciten la certificación. ¡Nuestra forma de reconocer todo el esfuerzo y el camino recorrido juntos durante estos años!

 

¿Cómo solicitar la certificación?

Las familias interesadas deberán realizar su solicitud antes del 30 de noviembre de 2026 a través del siguiente enlace: 

https://gce-onboarding.kidsandus.com

Es importante tener en cuenta que, una vez finalizado el plazo, ya no será posible solicitar la certificación correspondiente a este curso.

 

En Kids&Us Durango estamos muy felices de poder compartir este avance con nuestras familias. Porque aprender inglés es mucho más que superar exámenes: es ganar confianza, descubrir nuevas oportunidades y adquirir herramientas para el futuro.

Contacta con nosotros

Noticias

Kids&Us y Trinity College London: conoce la institución que certifica el nivel de inglés de nuestros alumnos

Trinity College London es una institución examinadora internacional con más de 150 años de trayectoria. Especializada en la evaluación de competencias comunicativas y artísticas, desarrolla certificaciones en distintas disciplinas, entre ellas la lengua inglesa.

05/11/2026
Saber más

🎃 LITTLE MONSTERS: ¡Halloween llega a Kids&Us Durango!

¡Este Halloween, los pequeños monstruos toman Kids&Us Durango! 👻🧡 Hemos preparado una tarde terroríficamente divertida en la que los niños y niñas podrán dar rienda suelta a su creatividad, disfrutar de las manualidades y descubrir que aprender inglés también puede ser una aventura.

22/10/2026
Saber más

Una familia Kids&Us Durango disfruta del mejor baloncesto en directo 🏀

Ser una familia Kids&Us va mucho más allá de las aulas. También significa compartir experiencias, crear recuerdos y disfrutar de momentos especiales juntos. Esta vez, una de nuestras familias pudo vivir en directo el partido Kids&Us Manresa vs. Surne Bilbao Basket 🏀💛

30/09/2026
Saber más