SPRING SENSORY TIME

3 de abril de 2025

 

Para ello, hemos creado los "Talleres Sensoriales" dirigidos a nuestros peques nacidos en 2022 y 2023. (Mousy y Linda).

 

¿En qué consisten estos talleres?

Esta actividad está orientada a estimular los sentidos de los bebés mediante actividades diseñadas para potenciar los sentidos del tacto, la vista, el oído y el olfato. Todas estas actividades promueven el desarrollo sensorial y cognitivo de los bebés mientras ellos aprenden inglés, tal y cómo hacemos en nuestras clases para Babies.

 

Contacta con nosotros

Noticias

¡Vuelven las Christmas Fun Weeks!

Reservad ya vuestra plaza en Kids&Us Sarriko para las Christmas Fun Weeks, nuestras semanas temáticas con todo tipo de actividades 100 % en inglés.

18/11/2025
Saber más

Art & Emotion

¡Bienvenido a nuestro Art &Emotion Day! Este taller está diseñado para crear un entorno seguro, creativo y lúdico donde los peques puedan expresar sus sentimientos a través del arte.

15/11/2025
Saber más

KUTE My Way: el proyecto de Kids&Us galardonado por Gartner

Este reconocimiento por parte de Gartner, firma líder mundial en investigación y consultoría tecnológica, avala nuestra apuesta por una innovación educativa con propósito.

29/10/2025
Saber más