Qué bien lo hemos pasado en diciembre

9 de enero de 2026

En Kids&Us creemos que aprender inglés significa vivir experiencias llenas de emoción, creatividad y diversión. Este mes ha sido una prueba más de ello. 

Hemos disfrutado juntos de actividades como la fiesta de Christmas, donde los niños y niñas no solo han aprendido inglés de manera natural, sino que también han compartido juegos, descubrimientos y momentos inolvidables. También, hicimos los informes del primer trimestre y visitamos dos guarerías, en las que impartimos una clase de Navidad para los alumnos más pequeños. 

Cada sonrisa, cada palabra nueva y cada logro nos recuerdan por qué el aprendizaje en Kids&Us es tan especial: porque sucede de forma natural, entre amigos y en un entorno seguro y motivador.  

Gracias a todas las familias por acompañarnos en este camino. 

¡Ya estamos preparados para las aventuras que nos traerá el próximo mes! 

Contacta con nosotros

Noticias

¡Las Easter Fun Weeks de Kids&Us ya están aquí!

Reserva tu plaza en las Easter Fun Weeks de Kids&Us, nuestras semanas temáticas con actividades 100% en inglés.

20/02/2026
Saber más

Carnival Time

Carnival Time: ¡ha llegado la hora de disfrazarse!

30/01/2026
Saber más

January Recap

Qué bien lo hemos pasado en enero

30/01/2026
Saber más