Vive la experiencia Kids&Us
22 de julio de 2026
Algo está pasando en Kids&Us… 👀✨
El inglés se vive, se siente y se aprende desde el primer día.
En Kids&Us creemos que aprender un idioma es mucho más que memorizar palabras… es descubrir, jugar, experimentar y disfrutar desde pequeños. Cada año, cientos de familias descubren una nueva forma de aprender inglés… y este septiembre queremos que tú también puedas vivirlo.
🎭 Abrimos las puertas de Kids&Us con nuestras DemoDay: una experiencia única donde podrás ver cómo los niños aprenden inglés de una manera natural, divertida y sorprendente.
💙 ¿Quieres descubrir por qué nuestro método engancha desde el primer día?
💙 ¿Quieres ver cómo una clase de inglés puede convertirse en una aventura?
✨ Ven a conocernos, vive la experiencia y descubre todo lo que Kids&Us puede aportar a tu hijo/a.
⏳ Pero date prisa… nuestras plazas para el próximo curso están volando y los grupos empiezan a completarse.
Contacta con nosotros
¡Nuestras matrículas para el curso 26/27 siguen abiertas!
En Kids&Us no solo enseñamos inglés: despertamos la curiosidad, la confianza y las ganas de aprender desde el primer día.
En Kids&Us Ávila queremos despedir el curso de una manera muy especial y, por ello, hemos preparado una actividad familiar al aire libre para disfrutar juntos de una mañana de creatividad, naturaleza y diversión.
¡Ya están aquí las Summer Fun Weeks de Kids&Us Ávila!
Porque en Kids&Us creemos que el verano es el momento perfecto para seguir aprendiendo, hacer nuevos amigos y crear recuerdos inolvidables… ¡todo en inglés!

