Spring Party for Babies

10 de abril de 2024

El viernes 19 de abril a las 17:30 celebraremos en nuestro centro Kids&Us Aranda una Spring Party para dar la bienvenida a la primavera. 
 

En este taller realizaremos actividades sensoriales con temática de primavera. Estas actividades están orientadas a estimular los sentidos de los bebés mediante dinámicas diseñadas para potenciar los sentidos. Todas estas actividades promueven el desarrollo sensorial y cognitivo de los bebés mientras ellos aprenden inglés, tal y cómo hacemos en nuestras clases para Babies. 

 

Es una actividad gratuita con una duración de 45 minutos aproximadamente. Dirigida a niños y niñas nacidos de 2021 a 2023 acompañados de un adulto en nuestro centro Kids&Us en la Calle Dos de mayo 16, en Aranda de Duero.

 

¿Te apuntar a vivir una experiencia tan especial y dar la bienvenida a la primavera con tu bebé? Si es así, rellena el siguiente formulario:

 

 
 
 
¡Ven y pasa una tarde divertida aprendiendo inglés y divirtiéndote con nosotros!
 

Contacta con nosotros

Noticias

“Global Communication in English” el certificado oficial de Trinity College London para Kids&Us

El alumnado de Kids&Us puede obtener la certificación “Global Communication in English” de Trinity College London

20/10/2026
Saber más

Solicita tu certificado oficial “Global Communication in English” de Trinity College London

El 30 de noviembre finaliza el plazo para optar a la certificación oficial “Global Communication in English”

20/10/2026
Saber más

¡Back to School!

Estamos apunto de comenzar el curso 26-27.... ¡Y nos quedan muy pocas plazas!

02/09/2026
Saber más