Matrículas Abiertas

29 de mayo de 2024

¡Hola!

Sabemos que estás en proceso de tomar una decisión importante para tu hijo/a y queremos recordarte las ventajas de formar parte de la familia Kids&Us.  

El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna, garantizando así un aprendizaje natural y espontáneo.  

La metodología Kids&Us ha revolucionado las normas del aprendizaje del inglés, logrando mantener motivados a los niños y niñas para que aprendan el idioma. 

Una de nuestras prioridades es acompañar a tu hijo/a en su desarrollo tanto académico como personal. Por eso, trabajamos con grupos de alumnos muy reducidos y adaptamos nuestros materiales a la realidad de cada edad. 

Si quieres saber más sobre nuestro método, ponte en contacto con nosotros y concierta una cita en nuestro centro Kids&Us Aranda de Duero. 

Te atenderemos en los teléfono 640189255 / 947652076  o en el correo electrónico [email protected]

 

¡Estamos desando comenzar esta aventura a tu lado!

 

Un saludo, 

 

El equipo Kids&Us Aranda de Duero.

Noticias

FUNWEEKS SUMMER: Campamento urbanos

Ya están abiertas las inscripciones para nuestras Funweeks de Verano☀️. 📆Del 26-30 de Agosto 📆Del 2-5 de Septiembre 🕚 De 9h a 13h (Posibilidad de ampliar de 8:30h a 14h). 📍En nuestro centro Kids&Us Aranda de Duero. 👧🏼🧒🏽 De 3 a 12 años. Grupos por edades. 🇬🇧 100% en Inglés 💥Actividades dinámicas, divertidas y enriquecedoras

09/07/2024
Saber más

Cuéntanos tu historia y gana un curso Kids&Us

¿Alguna vez vuestro hijo o hija os ha sorprendido con su inglés en situaciones inesperadas? ¿Qué apasiona a vuestro peque y cómo creéis que ayuda el inglés para que sus sueños se hagan realidad? ¿Era tímido/a y ahora no para de hablar? ¿Cómo le ha ayudado Kids&Us en su camino hacia la madurez? Queremos conocer vuestra historia y la de vuestros hijos e hijas.

04/07/2024
Saber más

SPRING PARTY 12 de Abril para Niños/as de 3-12 años

El viernes 12 de abril a las 17:30 celebraremos en nuestro centro Kids&Us Aranda una Spring Party para niños y niñas de 3 a 12 años totalmente gratuita y como siempre 100% en Inglés.

10/04/2024
Saber más