Learning with Kids&Us: descubre el nuevo pódcast de Kids&Us  

3 de febrero de 2026

LearningwithKids&Us es el nuevo pódcast de Kids&Us creado para acompañara familias y educadores con contenido de valor sobre aprendizaje temprano, pedagogía y el aprendizaje natural delos niños y niñas. Es un espacio de conversación que invita a parar, escuchar y reflexionar sobre cómo los más pequeños aprendendesde las emociones, el vínculo y las experiencias, con la participación de grandes referentes del mundo de la educación. 

La invitada del primer episodio es Mar Romera,maestra,psicopedagogayautora de varios libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Con ella, conversamos sobre cómo aprendenlos niños y las niñascuando el juego, la emoción y el vínculo están en el centro, y sobre el papel de los adultos como referentesconscientes einformadosen ese proceso.A lo largo de la charla, abordamos también los retos de la escuela actual y reflexionamos sobre cómo acompañar el aprendizaje desde la vida real, la confianza y la naturalidad, poniendo en el centro a las personas y no solo los contenidos.  

Te invitamos a escuchar el primer episodio deLearningwithKids&Us y a compartir las reflexiones que te haya despertado. Creemos que el aprendizaje también se construye a través de las conversaciones que generamos juntos.  

➡️ Escucha el episodio completo aquí: https://youtu.be/26fgAAHO0Q0 

 

 

Contacta con nosotros

Noticias

¡Las Easter Fun Weeks de Kids&Us ya están aquí!

Reserva tu plaza en las Easter Fun Weeks de Kids&Us Alicante Playa, nuestras semanas temáticas con actividades 100 % en inglés.

24/02/2026
Saber más

KUTE My Way: el proyecto de Kids&Us galardonado por Gartner

Este reconocimiento por parte de Gartner, firma líder mundial en investigación y consultoría tecnológica, avala nuestra apuesta por una innovación educativa con propósito.

29/10/2025
Saber más

2025-26 Nuevo curso. Nuevas etapas. Mismo propósito

Cada inicio de curso en Kids&Us es una nueva oportunidad para acompañar a miles de niños y niñas en un viaje que va mucho más allá del inglés. Porque no somos solo una escuela de idiomas. En Kids&Us, impulsamos experiencias significativas, con una educación que pone al alumnado en el centro, respetando sus ritmos, su curiosidad y su deseo natural de descubrir el mundo.

29/10/2025
Saber más