¡Celebra el World Book Day con Kids&Us!

12 de julio de 2022

¿Existe un día más especial para nosotros que el World Book Day? En Kids&Us somos unos apasionados de este día y es que la lectura en inglés es una gran aliada para el aprendizaje del idioma. Entre muchas otras cosas, ayuda a enriquecer el vocabulario, a mejorar la gramática y perfeccionar la ortografía de una forma lúdica y amena.

Gracias a la línea editorial de Kids&Us, los niños y niñas de todas las edades podrán mantener el inglés fuera de las aulas y sumergirse en un mundo de imaginación y color.

Todos los libros de nuestra línea editorial están desarrollados por nuestro equipo pedagógico y persiguen el mismo objetivo: lograr que los niños y niñas desarrollen buenas competencias lingüísticas en el inglés, además de proporcionar a las familias algunas herramientas que les permitan compartir la aventura del aprendizaje con sus hijos.

¡Descubre toda nuestra colección de libros aquí!

Noticias

¡Reserva ya tu plaza para el curso 2023-2024!

El periodo de matrículas para el curso 2023-2024 sigue abierto. ¡No queremos que te quedes sin plaza! Descubre las ventajas del método que ha revolucionado las normas del aprendizaje del inglés.

29/09/2023
Saber más

Llega Christmas Time by Kids&Us

Diciembre: un mes lleno de actividades de Navidad ¡en inglés!

11/11/2022
Saber más