Little Chef Kids&Us Gavà
15 de mayo de 2023
El objetivo de este taller es que los niños y niñas experimenten con la comida en inglés, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar también en una actividad creativa y divertida mientras interiorizan vocabulario y expresiones del mundo culinario en inglés.
Preparamos recetas que provienen mayoritariamente de la cultura anglosajona, divertidas y saludables. Aprendemos a preparar Oven Free Oatmeal Cookies, Apple Grape Salad, Banana Split o Yogurt Parfait, nombres de lo más curiosos para hacer de la cocina una herramienta de inmersión en inglés de lo más original.
Información básica sobre el taller de cocina
- Edades: dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años.
Contacta con nosotros
We’re back! Comienza un nuevo curso en Kids&Us Gavà
¡Ya estamos de vuelta! En Kids&Us Gavà lo tenemos todo preparado para comenzar un nuevo curso lleno de ilusión, nuevos aprendizajes y grandes novedades que estamos deseando compartir con nuestras familias. Después de unas semanas de descanso, volvemos con muchísimas ganas de reencontrarnos con nuestros alumnos y de dar la bienvenida a todas las familias que se incorporan este año a nuestra escuela.
Nuevos grupos de Babies en Kids&Us Gavà: ¡Inscripciones abiertas!
En Kids&Us Gavà ya estamos preparando el próximo curso y nos hace mucha ilusión anunciar la apertura de nuevos grupos de Babies, dirigidos a los niños y niñas nacidos en 2024 y 2025.
Summer Readers: una propuesta para seguir disfrutando del inglés durante el verano
Los alumnos de Fairy Tales 1 y Fairy Tales 2 recibirán un Summer Reader al finalizar el curso, una herramienta pensada para mantener el contacto con el inglés durante las vacaciones a través de la lectura y actividades adaptadas a su nivel.

