Little Chef Kids&Us Gavà
15 de mayo de 2023
El objetivo de este taller es que los niños y niñas experimenten con la comida en inglés, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar también en una actividad creativa y divertida mientras interiorizan vocabulario y expresiones del mundo culinario en inglés.
Preparamos recetas que provienen mayoritariamente de la cultura anglosajona, divertidas y saludables. Aprendemos a preparar Oven Free Oatmeal Cookies, Apple Grape Salad, Banana Split o Yogurt Parfait, nombres de lo más curiosos para hacer de la cocina una herramienta de inmersión en inglés de lo más original.
Información básica sobre el taller de cocina
- Edades: dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años.
Contacta con nosotros
Las matrículas para nuevas familias ya están abiertas en Kids&Us Gavà - Anglès per a nens. Un nuevo curso lleno de experiencias, aprendizaje y mucho inglés está a punto de comenzar, y queremos acompañar a niños y niñas desde sus primeros pasos en el idioma hasta la adolescencia, ayudándoles a ganar confianza y fluidez de forma natural.
¡Ven a celebrar el cumpleaños de Sam!
Una experiencia en inglés pensada para los más pequeños, donde aprenderán de forma natural mientras juegan, crean y se divierten.
¡Rematrícula 2026-2027 abierta!
La rematrícula para el próximo curso ya está en marcha. Las familias del centro ya han recibido por correo electrónico toda la información necesaria para renovar la plaza y asegurar la continuidad de sus hijos e hijas en el programa educativo de Kids&Us.

