Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.


Un servicio diferenciador

Un servicio diferenciador
Un servicio diferenciador

Al servicio del franquiciado

Kids&Us cuenta con más de 100 profesionales que dan apoyo en las diferentes áreas clave del negocio y ofrecen un servicio de primer nivel a toda su red de franquicias. Se trata de un servicio completo que tiene como objetivo el éxito empresarial de cada uno de sus centros.

Sumarse a Kids&Us es formar parte de un proyecto joven, innovador y en constante crecimiento. Y estar rodeado de un equipo de profesionales del más alto nivel que garantizan un seguimiento y un asesoramiento constante a todos los franquiciados.

Asesoramiento y know-how

Desde el momento de la firma, los nuevos franquiciados pasan a formar parte de la red de centros Kids&Us, que recibe un servicio completo del que cabe destacar:

  • Seguimiento durante todo el proceso de apertura del centro (búsqueda de un local, adecuación del proyecto de interiorismo y formación inicial del franquiciado) para conseguir los resultados estipulados en el Plan de Negocio.
  • Asesoramiento individualizado de la labor comercial de cada centro nuevo durante el primer año.
  • Formación inicial en la Central de Kids&Us a cargo de los responsables de las distintas áreas: comercial-ventas, pedagógica, recursos humanos, compras, comunicación y marketing.
  • Formación continuada online y/o presencial de distintas áreas dirigidas a todos los profesionales de los centros Kids&Us.
  • Seguimiento personalizado durante todo el curso con el objetivo de revisar necesidades y analizar resultados.
  • Pautas para escoger a los mejores profesores y formación inicial y continuada en el método Kids&Us.
  • Estudios para medir la satisfacción de las familias y los franquiciados, así como herramientas para asegurar el aprendizaje de los alumnos y su rendimiento.
  • Servicio de control de calidad pedagógica a través de auditorías de las clases de todos profesores en cada centro Kids&Us, para asegurar que el método se implementa correctamente.
  • Desarrollo continuo de materiales pedagógicos y nuevos productos del universo Kids&Us.
  • Campaña anual por país en períodos clave de captación y matriculación, materiales corporativos para todas las campañas de productos y servicios, adaptación de soportes y contenidos de marca.
Kids&Us ha desarrollado un método pedagógico propio, innovador y eficaz
Compártelo en >