Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué es Kids&Us?

Descubre cómo es el modelo de franquicia de Kids&Us
Descubre cómo es el modelo de franquicia de Kids&Us

Kids&Us: un éxito basado en nuestro método

Kids&Us es un modelo de negocio de éxito, con una trayectoria consolidada que empieza el 2003 y que a día de hoy cuenta con 115.000 alumnos en sus más de 375 centros en 9 países.

Kids&Us quiere ser la marca líder referente mundial en el aprendizaje de inglés para niños a partir de 1 año. Su éxito se basa en la metodología de aprendizaje propia.

Kids&Us en el mundo

Kids&Us nació en Manresa, Barcelona, el año 2003. El éxito de la metodología y del modelo de negocio ha propiciado una rápida expansión, tanto en España como a nivel internacional, que ha llevado a la compañía a estar en cuatro continentes y a ser capaz de mantener un crecimiento exponencial durante los últimos años.

Kids&Us en el mundo

La innovación, la clave del éxito de Kids&Us

Kids&Us no es una academia de idiomas más. Natàlia Perarnau, su fundadora, ha desarrollado un método pedagógico propio totalmente innovador y eficaz:

  • Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje única basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
  • Los cursos están adaptados a la edad de los alumnos y a su momento vital.
  • Grupos reducidos de un máximo de 5 alumnos en la etapa Babies y de 8 en el resto de cursos, lo cual permite permiten un seguimiento personalizado y una alta participación e interacción de los alumnos en clase.
  • Continuidad de cursos desde 1 año hasta los 18.
  • Inmersión lingüística total con clases 100% en inglés.
  • Inglés más allá de las aulas para seguir aprendiendo fuera de las horas de clase:
    • Universo 360º: un sinfín de actividades y estímulos para seguir con el aprendizaje en campamentos urbanos, talleres (de cocina, de ciencia, de teatro), campamentos de verano, etc.
    • Productos creados por Kids&Us: libros, juegos de mesa, etc.
    • Apps, deberes online y dispositivos electrónicos.
Kids&Us ha desarrollado un método pedagógico propio, innovador y eficaz
Compártelo en >
También te podría interesar