Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Casos de éxito

Descubre los casos de éxito de las franquicias Kids&Us
Descubre los casos de éxito de las franquicias Kids&Us

El éxito de un buen trabajo en equipo

Los franquiciados de Kids&Us valoran con un 8,5 el know-how que aporta la Central y la imagen de marca. Además, su nivel de satisfacción, el índice de recomendación e intención de repetición de negocio es de 8 sobre 10.
 

El 36% de los franquiciados actuales tiene 2 o más centros Kids&Us.


Una encuesta realizada a más de 30.000 padres y madres Kids&Us revela que la media de satisfacción general, la intención de recomendación y de repetición y la satisfacción respecto al año pasado es de un 8,56 sobre 10.
 

El índice de fidelización de alumnos es de un 88,67% entre todos los centros Kids&Us.


​La satisfacción de los franquiciados actuales es la mejor garantía del acierto de sumarse al proyecto de Kids&Us. Por eso, les damos la palabra para que sean ellos, con su testimonio, los que te expliquen el éxito de Kids&Us. Son franquiciados de zonas diferentes con perfiles variados que han apostado por nuestro modelo de franquicia.

  • Mar Núñez, franquiciada de Kids&Us Estepona

    Mar Núñez, profesora en Kids&Us

    Mar se unió a Kids&Us como profesora en uno de nuestros centros de Granada. Después pasó a ser coordinadora académica y más tarde formadora KTC de nuevos profesores. El curso 2019-2020 se aventuró a dar un paso más: decidió abrir su propio centro Kids&Us en Estepona (Málaga).

    Ayuda muchísimo tener a Kids&Us ahí, a la hora de dar confianza, de dejarte ver que se puede conseguir... Si por algún motivo tienes dudas con algo te dan mil opciones distintas de cómo hacerlo. El equipo es fundamental.
  • Elisa Sinovas, multifranquiciada de Kids&Us en Valladolid

    Elisa Sinovas, madre de dos alumnas Kids&Us

    Lo de Elisa con Kids&Us fue un flechazo. Conoció Kids&Us cuando sus hijas empezaron a asistir a uno de nuestros centros. Varios factores confluyeron para que se decidiera a abrir su propio centro Kids&Us en 2013. Después de esta experiencia, abrió otro, también en Valladolid, en 2016.

    Le estamos proporcionando al niño una llave maestra que le va a abrir muchísimas puertas en el futuro. Hay que dominar el inglés y eso requiere una inversión de tiempo, de energía, de trabajo; y nosotros hacemos posible que esta inversión sea rentable y tenga fruto.
  • Laura López Figueroa, franquiciada de Kids&Us Ribadeo

    Laura López Figueroa, trabajadora en el sector educativo

    Laura se aventuró a abrir una escuela de inglés con Kids&Us en Ribadeo, un pequeño pueblo de unos 10.000 habitantes al norte de Lugo. Después de tres años al frente del proyecto, el centro de Ribadeo es uno de los que más brillan de la red Kids&Us en España.

    Kids&Us me ha cambiado la vida. Me permite tener más tiempo libre que el que tenía antes, por la mañana puedo dedicarles tiempo a los peques y tengo una jornada diferente a la que tenía antes. Ha sido un cambio total.
  • Alfonso Blanco, multifranquiciado de Kids&Us en Madrid

    Alfonso Blanco, empresario

    Alfonso es uno de los multifranquiciados con más centros de toda la red Kids&Us española. Gestiona, junto con su socio australiano, cuatro centros en la zona de Vallecas (Madrid) con más de 1.500 alumnos en conjunto.

    Un multifranquiciado debe encontrar gente que ponga el enfoque en las operaciones y que además lo haga de un modo excelente, sin necesidad de que el multifranquiciado tenga ese conocimiento profundo.
  • Fabián Mohino, multifranquiciado de Kids&Us en Madrid

    Fabián Mohino, profesional del marketing en una gran empresa

    Fruto de un momento de cambio en su vida, Fabián decidió dar un giro de 180º a su carrera profesional y emprender un negocio propio. A pesar de no tener experiencia en el sector educativo, después de conocer el proyecto Kids&Us decidió sumarse a la aventura y hoy posee ya dos centros Kids&Us en Madrid.

    El hecho de conocer Kids&Us desde fuera, como padre, como familia, ver lo centros, la calidad, la imagen, la potencia de la marca y la metodología fue lo que me llevó luego a ese germen de ir investigando como podía convertirme en franquiciado y abrir mi propio centro.
  • Sean Williamson, franquiciado de Kids&Us Paracuellos

    Sean Willliamson, profesor de inglés

    Después de ser profesor de inglés en España durante 5 años, Sean se planteó cual era el siguiente paso en su etapa profesional. Se planteó abrir su propia academia de inglés, sin embargo, después de conocer Kids&Us decidió dar este paso de la mano de la compañía líder del sector en España.

    “Cuando empiezas con Kids&Us no sólo tienes un nombre excelente, sino que aún es más importante el planning y la preparación de todo. Yo no podría preparar mis clases tan bien como lo hace Kids&Us, probablemente porqué hay 20 personas haciéndolo. Nunca hubiera podido hacer esto sólo: los materiales, el diseño por lo que tienes muchas ventajas abriendo un Kids&Us”.
  • Víctor Gassó, franquiciado de Kids&Us Ávila y Segovia

    Víctor Gassó, filólogo inglés

    Abrió su primer centro Kids&Us en el curso 2016-2017, en Segovia, y ahora abre su segundo centro en Ávila de cara al curso 2018-2019.

    En una ciudad mediana, todo el mundo se conoce y el boca a boca funciona más rápido. Cuando se hacen las cosas bien, pronto se comenta en toda la ciudad, lo que es garantia de éxito.
Compártelo en >