Más de 1.000 participantes en la Convención Aññual virtual de Kids&Us - Ñ5

22 de febrero de 2022

El pasado sábado 27 de marzo más de 1.000 personas se reunieron a través de sus pantallas en la Convención Anual de Kids&Us. Fue un evento diferente del de cada año debido a la situación, pero igual de motivador para toda la familia Kids&Us, y reunió a franquiciados, coordinadores y personal de los centros Kids&Us de España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa, México y Japón, además de todo el personal de las oficinas centrales.


Natàlia Perarnau (fundadora de Kids&Us), Quim Serracanta (presidente de Kids&Us) y Susanna Sala (directora creativa de Kids&Us) tomaron la palabra y dieron a conocer todas las novedades para el próximo año: desde una conferencia reflexiva y emocional, pasando por el resumen anual de la situación de la compañía, hasta la presentación de la nueva campaña para el curso 2021-22: “Say it in English!”.


¡También hubo tiempo para trabajar el teambuilding desde la distancia! Se puso a prueba a todos los asistentes en un desafiante juego virtual en el que debían responder en directo a preguntas sobre Kids&Us. ¿Cuántos de ellos harían pleno?


La jornada finalizó con una recarga de energía positiva; se dio a conocer la canción de la nueva campaña a través de un increíble videoclip en el que apareció gran parte del personal de las oficinas centrales. Para ello contaron, un año más, con la participación de la cantante Nikol Kollars.


Una Convención Anual llena de emociones, conocimiento y motivación. Si bien se puede considerar que el nuevo formato ha sido todo un éxito, el equipo Kids&Us espera poder volver a abrazarse y reencontrarse en persona el próximo año.

Noticias

😎 SUMMER FUN WEEKS 2024 😎

😎 Ya empieza a hacer calor y el curso en Kids&Us Sant Antoni Poble Sec está a punto de terminar. ¿Sabes lo que significa? 

12/04/2024
Saber más

🐣 Fun Weeks de Easter en Kids&Us Sant Antoni - Poble Sec 🐣

Reservad ya plaza para las Easter Fun Weeks de Kids&Us Sant Antoni - Poble Sec, nuestras semanas temáticas con todo tipo de actividades 100% en inglés.

16/02/2024
Saber más

👨🏻‍🍳 Little Chef 👩🏻‍🍳

El pasado sábado 13 de enero hicimos nuestro Macro Little Chef 👩🏻‍🍳🧑🏻‍🍳 en la Cocina Comunitaria de Sant Antoni para celebrar la fiesta mayor y fue todo un éxito.

15/01/2024
Saber más