Kids' Zone

¿Jugar? o ¿Aprender?

 

Kids' Zone es el planeta donde los aspectos lúdicos y educativos conviven. En este espacio vais a encontrar actividades que van a permitir que los niños y niñas aprendan y consoliden aspectos trabajados en clase. ¡A jugar!

 

Read me a Story by Kids&Us

¡Descubre los juegos que tenemos preparados para ti en la página web de nuestra Línea Editorial!

5 - 7 años
Weather

¿Qué tiempo hace hoy? Oliver nos explica a través de esta actividad si tiene frío o calor. Con este juego aprenderás los fenómenos meteorológicos y consolidarás el vocabulario y las expresiones relacionadas con el tiempo. Este juego está indicado para niños de 5 a 7 años.

3 - 5 años
FARM GAME

¿Dónde viven los animalitos de la granja? ¿Cuántos viven en cada casa? Con este juego aprenderás los nombres de algunos animales, sus hogares en la granja y a contar hasta 5. El juego está indicado para niños de 3 a 5 años.

 

3 - 6 años
DRESS EMMA UP

¿Qué lleva puesto Emma? Escucha a Emma y vístela según su descripción. En este juego aprenderás a decir lo que llevas puesto y de qué color son las prendas de ropa. Este juego está indicado para niños de 3 a 6 años.

 

4 - 6 años
BATH

Emma se ha ensuciado y va a bañarse. Pero necesita tu ayuda. Escucha a Emma y arrástrala hasta lo que pide. Con esta actividad vas a repasar y a consolidar las acciones relacionadas con el baño y las partes del cuerpo. El juego está indicado para niños de 4 a 6 años.

 

4 - 6 años
OLIVER IS ILL

Oliver está malito. ¿Qué debe hacer si le duele la cabeza? ¿Puede jugar a fútbol? Escúchale y ayúdale a encontrar la solución. Con esta actividad aprenderás cómo expresar malestar y bienestar físico, y las posibles soluciones.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies