Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Universo

Conoce Sports&Fun de Kids&Us

¿Qué son los Sports&Fun?

Sports&Fun son unos campamentos estructurados por semanas en los que se combina el aprendizaje del inglés desde una vertiente lúdica con la práctica de un deporte. La actividad se lleva siempre a cabo en colaboración con una entidad deportiva de la población, y se realiza en sus instalaciones. 

En este sentido, el profesorado de Kids&Us se desplazará hasta las instalaciones donde se realice el servicio para impartir un máximo de 4 horas -o un mínimo de 3- de actividades en inglés utilizando la metodología Kids&Us.

Cada semana se trabaja una temática diferente (temática Fun Weeks), por lo que los niños pueden apuntarse distintas semanas sin repetir contenidos.

Objetivos principales

  • Aprender inglés desde una vertiente lúdica, a través de cuentos, juegos, manualidades y canciones. Los profesores son miembros de los equipos docentes de Kids&Us y habrán recibido la formación inicial indispensable para llevar a cabo su tarea.
  • Descubrir la práctica de un deporte, con monitores de la propia entidad deportiva.

Target

La actividad está dirigida a niños y niñas (alumnos Kids y/o externos) de 3 a 10 años, que se organizarán en grupos de máximo 10 alumnos por profesor/a y se dividirán por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años). De esta manera conseguimos grupos homogéneos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

* Más información en vuestro centro.

¡Pídenos información!

¡Escríbenos! Contestaremos con mucho gusto todas tus preguntas relacionadas con nuestras actividades y requisitos de admisión.

Pedir información
La mejor combinación de la práctica deportiva con el aprendizaje del inglés. 

Más sobre Kids&Us

Más actividades